Alumnos/as del IES Jimena Menéndez Pidal realizan un informativo en la FCCOM

Publicado por FCCOM

Guion, cámara, edición, realización y mucho más, en los talleres realizados durante la Semana de la Ciencia e Innovación

Con motivo de la Semana de la Ciencia e Innovación, veinticinco alumnos de 3º de ESO del IES Jimena Menéndez Pidal de Fuenlabrada han elaborado un informativo en el plató de televisión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC, en el campus de Fuenlabrada.

La actividad consistía en dos espléndidos talleres organizados por Gema Alcolea, Laura López y Vicente Sanz.

Gracias a esta labor, los/as alumnos/as han podido conocer y experimentar las funciones propias en la realización de un informativo. El resultado fue un magnífico informativo de más de 20 minutos, donde demostraron su gran capacidad de trabajo y aprendizaje.

Para aquellos/as que gracias a estos talleres hayáis descubierto una vocación y/o futuros estudios en la FCCOM, ¡os esperamos!

Modificado por última vez el Miércoles 13 de Noviembre de 2019 a las 13:10