Conoce las Jornadas de Comunicadores TOPS

Publicado por FCCOM

El Campus de Fuenlabrada acoge varios encuentros profesionales los días 15, 22 y 29 de noviembre

La Facultad de Ciencias de la Comunicación celebra las jornadas “TOPS. Comunicadores URJC”.  Una actividad dirigida a los estudiantes de periodismo, publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual. Coordinada por los profesores Antonio Baladrón y Carmen Fernández, el Campus de Fuenlabrada acogerá varios encuentros con profesionales del mundo de la comunicación durante los días 15, 22 y 29 de noviembre en el Plató 1.

En esta ocasión, todos los invitados han realizado sus estudios en la FCCOM y han alcanzado un puesto de gran relevancia en el mercado laboral. Los profesionales ofrecerán en la jornada una charla interactiva con los alumnos y abordarán distintos temas de actualidad en su respectivo sector profesional. La actividad tiene como objetivos dar visibilidad a las carreras de comunicación e incentivar al alumnado a orientar su carrera profesional gracias a las vivencias y experiencias de los egresados en la URJC.

El próximo encuentro será el 15 de noviembre y la invitada es Mar Villalobos, licenciada en Periodismo por la URJC y reportera del programa "Aquí la Tierra" de TVE.

Los encuentros profesionales se grabarán y se difundirán a través de las redes sociales y la página web de TOPS URJC.

Modificado por última vez el Martes 14 de Febrero de 2023 a las 13:01