El futuro de nuestra generación se da cita en el Youth Speak Forum

Publicado por FCCOM

Apúntate al evento del próximo 5 de abril en el que jóvenes, expertos, organizaciones y empresas trabajan por un mundo mejor

La educación, el desarrollo sostenible, la tecnología y los derechos humanos se dan cita en Madrid. El próximo 5 de abril, Youth Speak Forum celebrará su jornada anual en la capital, concretamente en el Campus de Getafe de la Universidad Carlos III.

En esta cuarta edición se reunirán más de 500 jóvenes curiosos e interesados por contribuir al cambio global junto a expertos, organizaciones y empresas. Youth Speak Forum se centra en la sostenibilidad y el futuro de la sociedad.2_ECTS-001.jpg

Youth Speak Forum se compone de tres espacios:

En el primero, podrás escuchar las ponencias de personalidades relevantes en el desarrollo de proyectos e ideas que han generado impacto en la sociedad como:

1. Alejandra Acosta, activista por los derechos humanos y fundadora del proyecto contra la trata de personas Break The Silence

2. Santiago Jiménez, creador de la App Liight, que te premia por ser sostenible, y ganador de varios premios nacionales y europeos de emprendimiento

3. Patricia Aymá, CEO de Envirotech, la empresa australiana dedicada a formar y preparar a jóvenes

Además, clausurará el evento la periodista Mercedes Milá, dedicada en este momento a hacer un programa de TV poniendo el foco en la juventud.

En el segundo, podrás asistir a workshops dirigidos por BBVA, Iberdrola, EOI, IE y AIESEC para adquirir las herramientas necesarias para iniciar el cambio a través del desarrollo personal y profesional.

En el tercero, por la tarde, en el espacio de creación de proyectos tendrás la oportunidad de diseñar la base de un proyecto real que cumpla con un Objetivo de Desarrollo Sostenible.

Apúntate ya en la web de la AIESEC: www.youthspeakforumspain.com y en su instagram

Youth Speak Forum es un evento que se realiza en 120 países por AIESEC, una organización global, apolítica, independiente y sin ánimo de lucro dirigida por estudiantes universitarios y recién graduados. Sus miembros están interesados por los asuntos globales, el liderazgo y la gestión.

Modificado por última vez el Viernes 15 de Marzo de 2019 a las 19:03