MULTIMEDIA

El evento servirá para conocer en profundidad los estudios que se impartirán en el curso 2025/26.

El pasado viernes 2 de abril, nuestra facultad tuvo el honor de recibir a Jorge Gallardo-Camacho, director del programa Espejo Público, quien impartió una charla-coloquio titulada Producción Ejecutiva de Programas de Infotainment. Esta actividad, organizada por los profesores Victoria Mora de la Torre, Felicidad González Sanz y Julio Moreno Díaz, estuvo destinada a los alumnos de los Grados en Comunicación Audiovisual, Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo, así como Periodismo con Historia, Económicas y Recursos Humanos.

La actividad organizada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación fue impartida por la educadora social y escritora María Peralta.

Si eres estudiante del Grado de Periodismo o Dobles Grados de Periodismo y te apasiona escribir reportajes, crónicas y perfiles, ya puedes solicitar tus prácticas curriculares en comversatorio.com, la revista de periodismo narrativo de la FCCOM.

El Máster se enmarca en el campo de la investigación audiovisual. Cumple la misión de proponer estrategias de análisis, creación e investigación en diferentes sectores audiovisuales y sus posibles hibridaciones, tratando las nuevas tendencias en narrativa, estética, representación, diseño y tecnología, además de adquirir el conocimiento de estudios de mercado, recepción, circulación y distribución de productos, acorde con su proyección en los sectores profesionales.

Este acuerdo establece la colaboración en las actividades del Laboratorio de Comunicación Interactiva e Inmersiva (XR COM LAB) de la URJC, el desarrollo de proyectos y programas de cooperación, formación e intercambio de personal investigador y técnico, y la difusión tecnológica e innovación. Además, ambas entidades trabajarán para colaborar en jornadas, ciclos, seminarios y eventos, como los organizados por la Escuela de Comunicación Interactiva e Inmersiva del XR COM LAB.

COLPIN 2024 se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de octubre en la Casa de América de Madrid. Gracias a esta colaboración, 50 estudiantes de comunicación de Grado y Máster de la URJC podrán asistir de forma gratuita a la conferencia. Además, 10 de estos estudiantes tendrán la oportunidad de participar activamente en la organización del evento, ayudando en la cobertura, produciendo materiales como fotos, videos y entrevistas, y apoyando en la logística de las mesas temáticas.

Página 1 de 35