• 2017cover Presentacion

Guillermo Contreras

INGENIERO SUPERIOR EN INFORMÁTICA, Móstoles 2010.

Máster en INFORMÁTICA INTERACTIVA Y MULTIMEDIA, Móstoles 2013.

- CEO & Co-founder de WONOWO.

- CEO & Co-founder de PITAGORINES GROUP

Mientras cursaba sus estudios de Ingeniería Informática, Guillermo estuvo trabajando varios años como becario en la URJC. Primero en el Departamento de Nuevas Tecnologías del Campus Virtual y después en el Vicerrectorado de Comunicación, en labores de mantenimiento de la página web oficial de la universidad.

Tras obtener la Titulación de Máster, trabajó durante algunos años en dos consultoras desarrollando aplicaciones para móviles, en proyectos destacados como: Marca, Rumbo o El Banco Santander USA.

Toda la experiencia profesional adquirida hasta entonces, le servirá para decidir que ha llegado el momento de ponerse por su cuenta y trabajar como autónomo, creando PITAGORINES. Empresa dedicada a desarrollos tecnológicos para PYMEs y centrada fundamentalmente en apoyar proyectos de jóvenes emprendedores con ideas innovadoras. Se trata de un espacio profesional propicio para el surgimiento y desarrollo de ideas propias y es así como nace WONOWO, buscador/comparador centrado en el consumo colaborativo. Segundo gran proyecto puesto en marcha por Guillermo y su socio y en el que, como él mismo dice “más que un viaje ofrecemos una experiencia”.

Actualmente, casi toda su actividad la desarrolla en colaboración con amigos a los que conoció en su período universitario.

“Es una etapa muy bonita y conoces gente, profesores y amigos, que seguirán a tu lado más allá del período académico.”