Imprimir esta página
Viernes 07 de Diciembre de 2018 a las 14:15

Los logros de nuestros profesores, un estudio pionero sobre salud y la visión artística sobre Robert Capa

Protagonistas de la semana Protagonistas de la semana
Redacción

Un total de 86 profesores han recibido la calificación de ‘excelente’ del programa de calidad docente DOCENTIA, que permite reconocer la excelencia docente como otras herramientas lo hacen con la investigadora.

Los profesores Ricardo Moreno y Francisco Molina, que han sido incluídos en el 'Top10' finalista de los premios Educa-Abanca a 'Mejor Docente Universitario de España'.

Los estudiantes y profesores de Bellas Artes, por readaptar la obra del Fotoperiodista Robert Capa para un festival que recuerda la presencia del artista en el barrio madrileño de Vallecas, tal y como ha contado Tomas Zarza, profesor del Grado de Bellas Artes del departamento de las Ciencias de la Cultura.

El catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública, Ángel Gil de Miguel, que ha dirigido un estudio pionero sobre la prevalencia de enfermedades inflamatorias inmunomediadas.

La Clínica URJC que ha conseguido completar las plazas en la primera jornada de su campaña gratuita de higiene dental.

Los estudiantes de la asociación Union Campus, que invitaron a mujeres directivas de todos los sectores a participar en una jornada para aprender cómo se rompen los ‘techos de cristal’.

La profesora de Derecho Internacional Privado, Marta Gonzalo Quiroga, que fue ponente magistral en el II Congreso Internacional de Mediación y Cultura de Paz, celebrado en Panamá.

Los estudiantes del doble grado de Relaciones Internacionales y periodismo, que organizaron un acto en la Secretaría General Iberoamericana y contaron para ello con la presencia de su director, Juan Ignacio Siles.

El profesor Félix Labrador, que ha dirigido un proyecto que ha permito a alumnos de primaria descubrir los jardines reales a través de maquetas, murales y dibujos.