Imprimir esta página
Viernes 19 de Octubre de 2018 a las 15:06

El catedrático Luis Ayala, la terapia con caballos y la programación competitiva

Redacción

Luis Ayala, catedrático de Economía Aplicada que ha dirigido el último informe del Observatorio Social ‘La Caixa’ sobre pobreza en España.

La cátedra de Animales y Sociedad que ha organizado unas jornadas multidisciplinares sobre las terapias asistidas con caballos.

La programación competitiva de la URJC, que, como ha contado su responsable, Jesús Sánchez Oro’, ha conseguido situar 3 equipos en la competición más importante del sur de Europa.

Carlos Domínguez, director del Laboratorio de Tecnología de Polímeros que ha participado en el mayor congreso mundial de tubería plástica.

El rector, Javier Ramos, que desgranó las iniciativas llevadas a cabo en materia de seguridad de la información e identidad digital, durante la inauguración del I Congreso Internacional de Vulnerabilidad de Cultura Digital.

La asociación estudiantil ’24 Frames’ que el 25 de octubre celebra la gala de entrega de premios de su segundo festival de cortometrajes.

Los espacios femeninos urbanos a lo largo de la historia que fueron objeto de un seminario en el Campus de Fuenlabrada.

La Oficina de Intervención Asistida con Animales, que ha puesto en marcha la segunda fase del programa ‘Corazones Azules. Patas por el autismo’.

El profesor Adrián Bacelo, que ha explicado en qué consisten los talleres de pensamiento computacional para niños que han comenzado su segunda etapa en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada.