ACTUALIDAD

Ocho grados de la URJC en el ranking de mejores universidades para cursar estudios

Escrito por Beatriz Rodríguez Herráez

Cuatro grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales aparecen en la clasificación de mejores universidades para cursar estudios en España.

Como viene haciendo anualmente el diario “El Mundo” ha publicado el “ranking de Las 50 Mejores Carreras” y este año aparecen cuatro grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos.

Relaciones Internacionales: Aparece en cuarta posición que se ha ganado por sus prácticas profesionales y por la variada oferta que presenta de dobles grados, así como por el congreso que celebra conocido como MUN y que simula el Modelo de Naciones Unidas.

Educación Infantil: Aparece en cuarta posición, repitiendo posición respecto al pasado año. De nuevo en este caso se destaca la oferta de prácticas que se ofertan en este grado.

Educación Primaria: Aparece en quinta posición, destacando por la posibilidad que ofrece de cursarla en distintas modalidades e incluso en inglés, opción de gran utilidad en la actualidad por el carácter bilingüe de muchos colegios.

Turismo: Aparece en quinta posición, para lo cual ha influido la gran oferta que presenta de dobles grados con otras titulaciones.

Otras cuatro titulaciones de la Universidad Rey Juan Carlos aparecen en este ranking: Terapia Ocupacional, que ocupa el primer puesto en su categoría lo que supone que la URJC se considera la mejor universidad para cursar este grado; Fisioterapia; Publicidad y Relaciones públicas y Ciencias Ambientales.

Modificado por última vez el Miércoles 12 de Mayo de 2021 a las 14:18