ACTUALIDAD

Queda abierto el plazo para aquellos estudiantes que quieran realizar su TFG o TFM con propuestas de organizaciones de impacto social o ambiental

Escrito por PAULA SANCHEZ GOMEZ

El Servicio de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado presenta una nueva convocatoria de TFCoop a través de su plataforma U4Impact, para la realización de trabajos universitarios con impacto social o ambiental.

U4Impact es una plataforma en la que se encuentran disponibles propuestas de proyectos realizadas por organizaciones con proyectos de impacto social o ambiental que pueden ser desarrolladas a través de un TFG o TFM.

Actualmente se encuentra abierto el plazo para los estudiantes que quieran aplicar y tener la oportunidad de realizar su TFG/TFM aportando valor a necesidades y retos reales de estas organizaciones. Los estudiantes podrán realizar su proyecto con organizaciones como ECOALF, Fundeen, Connecting Cultures, Fundación Recover, Maisha Roots, Red Internacional de Promotores ODS, Bokatas… 

El plazo estará abierto hasta el domingo 28 de febrero. Para acceder a las distintas propuestas existentes en la plataforma acceder al siguiente link: https://www.u4impact.org/propuestas/

Modificado por última vez el Martes 16 de Febrero de 2021 a las 10:25