La filmografía completa de Alfred Hitchcock llega a la Mediateca

Publicado por FCCOM

Grandes éxitos como 'Psicosis' o 'Los pájaros' y otras películas menos conocidas como 'Rebeca', '39 escalones' o 'Juego Sucio' estarán disponibles para préstamo

Con la llegada del mes de mayo, la Mediateca de la FCCOM del Campus de Fuenlabrada estrena el Ciclo de Cine Alfred Hitchcock: la recopilación de toda su obra cinematográfica disponible para la comunidad universitaria.

En total, la colección dispone de 42 de las películas del director, guionista y productor británico. Abarca desde los grandes éxitos de los años 60, como 'Psicosis', 'Los pájaros' o 'Cortina rasgada', como algunas de sus obras iniciales ('El ring', 'La esposa del granjero', 'Chantaje') o menos conocidas ('39 escalones', 'El proceso paradine' o Juego sucio').

A partir de mayo todas estan disponibles para préstamo y uso de toda la comunidad universitaria en la biblioteca del Campus de Fuenlabrada.

La lista completa de películas de la colección es:

• El proceso paradine
  • 39 escalones