Colabora en la organización de las graduaciones de la FCCOM 2019

Publicado por FCCOM

Forma parte del equipo organizador de las graduaciones de la FCCOM a finales de mayo. Se recompensa con 1 ECTS

La Facultad de Ciencias de la Información busca estudiantes que quieran participar junto al equipo organizador, en la preparación de las graduaciones de la FCCOM de 2019.

Los únicos requisitos son:

1. Ser alumno de la FCCOM
  2. cursar el primer, segundo y tercer curso de grado
  3. cursar el primer, segundo, tercer o cuarto curso de doble grado

Se necesita disponibilidad para preparar las graduaciones los días 20, 21 y 31 de mayo por la mañana; y para el acto de graduación (1 de junio) por la tarde.

¡Tienes de plazo hasta el 17 de mayo para apuntarte! Para inscribirse hay que enviar un correo a con los siguientes datos y la autorización correspondiente:

• Nombre y apellidos
  • DNI o número de identificación
  • Correo institucional (@alumnos.urjc.es)
  • Titulación y Campus/Modalidad
  • Curso
  • Texto siguiente: Autorizo a la Facultad de Ciencias de la Comunicación a consultar mis datos académicos para confirmar la información

Se reconocerá 1 crédito ECTS por participar.