La Red Interuniversitaria de Posgrados en Turismo (REDINTUR), en colaboración con ICÁRION, convoca el I Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Turismo REDINTUR–ICÁRION, con el objetivo de reconocer la excelencia académica e investigadora y fomentar la generación de conocimiento en el ámbito del turismo.
Podrán optar al premio las tesis doctorales defendidas durante el año 2025 en programas de doctorado de universidades españolas pertenecientes a REDINTUR.
- Plazo de presentación de candidaturas: del 12 de enero al 1 de febrero de 2026.
- Premios: primer y segundo premio, financiados por ICÁRION (viaje y diploma acreditativo).
- Entrega de premios: V Jornada Doctoral REDINTUR–ICÁRION, que tendrá lugar el 16 de abril de 2026 en la Universitat de Girona
Las bases completas de la convocatoria y la información relativa al procedimiento de envío pueden consultarse en el siguiente enlace: Información Premio a la mejor Tesis Doctoral en Turismo