Imprimir esta página
Viernes 20 de Julio de 2018 a las 15:08

El aumento de matriculación en másteres, las excelentes posiciones en rankings y los grados más demandados

Redacción
  • Jesús Sánchez-Oro, responsable de Programación Competitiva, y Sergio Pérez, profesor y exalumno de la ETSII. Los equipos de la URJC han conseguido grandes resultados en importantes competiciones como Ada Byron o SWERC. Toda la participación se ha coordinado desde el Curso de Programación Competitiva de la ETSII.
  • Javier Ramos, rector de la Universidad Rey Juan Carlos. El número de matrículas en másteres oficiales de la URJC ha crecido en un 15% con respecto al mismo periodo del año anterior, así como también aumenta la nota media de acceso y se mantienen los admitidos a grado.
  • Manuel Sánchez Cid, profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Radio Televisión Española (RTVE), a través de Impulsa Visión, ha otorgado al docente de la URJC, y a otros dos investigadores, uno de los premios ganadores por su proyecto audiovisual titulado ‘VAMOS!’.
  • María Jesús Alonso, responsable de la Unidad de Cultura Científica en la URJC. La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) presenta un nuevo formato audiovisual para acercar a la sociedad el trabajo de investigación que se realiza en la URJC.
  • Luis Ángel Guerras, catedrático de Organización de Empresas de la URJC. El profesor ha sido elegido como Vicepresidente de la Asociación Científica de Economía y Dirección de Empresas (ACEDE) en la Asamblea General.
  • Carmen Coya, profesora e investigadora en el grupo Organic Optoelectronic Group (OOG) de la Universidad Rey Juan Carlos. La docente ha recibido recientemente a la investigadora Teresa S. Ripolles, que estudiará las nuevas posibilidades de las perovskitas híbridas, materiales que está ganando posiciones en las tecnologías actuales para la producción de dispositivos optoelectrónicos sostenibles.
  • Rafael Pérez, profesor y coordinador de los grados en Diseño y Moda. Un informe elaborado por Adecco incluye el doble grado en Criminología y Derecho y el de Psicología de la Universidad Rey Juan Carlos entre los 25 más solicitados. También las titulaciones de diseño y moda tienen las notas de corte más altas de España.
  • Isabel Sierra, doctora y coordinadora del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. La profesora nos ofrece esta semana una serie de recomendaciones alimenticias antes de las vacaciones estivales.
  • Estela Bibiloni, alumna del doble grado en Economía y Relaciones Internacionales. La estudiante ha sido seleccionada para desarrollar sus prácticas formativas en la Misión Permanente de España en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.