SERVICIO DE PUBLICACIONES

Portal de revistas académicas de la Universidad Rey Juan Carlos

En el Servicio de Publicaciones se atienden distintos tipos de proyectos editoriales:

Edición de textos docentes, monografías, actas de congresos… en diferentes soportes.

Maquetación y corrección de los materiales a editar.

Gestiones de ISBN, DOIs, Depósito Legal, para obras diversas.

En la actualidad se está llevando a cabo un proyecto piloto de implantación de OJS para revistas científicas.

Apoyamos la edición en abierto colaborando con el Consejo de Publicación en Abierto  y a través del depósito de nuestras publicaciones en el repositorio institucional BURJC Digital.

Solicitud de publicación.

Información de contacto:

Dirección: Campus de Madrid (Vicálvaro), Edificio Gestión, Despacho 44. Paseo de los Artilleros, s/n.º, 28032 Madrid

Correo electrónico:

SERVICIO DE PUBLICACIONES

Portal de revistas académicas de la Universidad Rey Juan Carlos

Maquetación y corrección de los materiales a editar.

Gestiones de ISBN, DOIs, Depósito Legal, para obras diversas.

Solicitud de publicación.

Información de contacto:

Correo electrónico:

servicio publicaciones

Formación especializada

MANTENTE IN/FORMADO:

Talleres formativos para PDI e Investigadores

Oferta formativa

Derechos de autor y dónde publicar.
Ciencia abierta.
Normalización la firma e identificadores de autor.

Formación a través de Aula Virtual
Taller Temas 2 horas