Imprimir esta página
Martes 19 de Junio de 2018 a las 09:00

Las bibliotecas estrenan horario de verano

Desde el día 2 de julio y hasta el 3 de septiembre estos espacios de la Universidad Rey Juan Carlos reducen sus horas de apertura de 9:00 a 14:30 horas. Solo del 6 al 24 de agosto permanecerán cerradas.

Laura Susín Ascaso

Con la llegada del verano, las bibliotecas de la URJC cambian su horario de apertura y préstamo. De lunes a viernes a partir del 2 de julio abrirán a las 9:00 y cerrarán a las 14:30 horas. Debido al cierre completo del centro universitario durante el mes de agosto, del 6 al 24 de ese mes, todas ellas se tomarán unos días de vacaciones.

Sin embargo, hasta el día 27 de junio permanecerá vigente el horario de exámenes. Con el fin de ofrecer una flexibilidad horaria a los estudiantes en esta época, las bibliotecas ubicadas en Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez, Alcorcón y Madrid alargan su horario hasta las 22:00 horas. Solo estos dos últimos campus abrirán también los sábados 9, 16 y 23 de junio.

Por el momento, el periodo de préstamo y devolución finaliza como es habitual a las 20:00 horas. Pero, una vez comience el horario estival, el alumnado podrá tomar prestados libros y otros documentos disponibles en estos espacios entre el 25 de junio y el 10 de septiembre.

Pincha aquí para conocer más detalles sobre horas y plazos.