FERIA DE EMPLEO EN FCEDEI

Publicado por María Inmaculada Cobos Fernández

El pasado 23 de abril tuvo lugar la Feria de Empleo de FCEDEI en el edificio de gestión del Campus de Fuenlabrada. Desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde, los stands de cada una de las empresas ofrecieron todo tipo de información relevante para los alumnos y ofrecieron variedad de obsequios para los estudiantes.

Empresas como Travelingua y Americamp ofrecen oportunidades de trabajo en el extranjero: campamentos de verano, aupair y empleos en parques nacionales o de atracciones, entre otros. También contamos con empresas que preparan oposiciones, cursos de verano para aprender idiomas, trabajos en actividades extraescolares en colegios, etc... Los alumnos tuvieron la oportunidad de informarse y de poder elegir entre una gran variedad de opciones para su futuro laboral.

Modificado por última vez el Miércoles 08 de Mayo de 2024 a las 09:24