logo cetur

• Simple Item 1

Eventos

El Centro Universitario de Estudios Turísticos ha diseñado una serie de cursos, seminarios y jornadas con el objetivo de complementar y ampliar la formación de los alumnos interesados, desde un punto de vista práctico y con un elevado enfoque a la vida profesional en la actividad turística. Todos los cursos son diseñados por profesionales de la formación universitaria, siguiendo las metodologías docentes propias de las enseñanzas universitarias.

Eventos anteriores

- 9/03/2017 - II Jornada Universitaria CETUR:  Estrategias para fomentar el Turismo Cultural: Museos y Salas de Arte

- 6/04/2016 - I Jornada Universitaria CETUR. Madrid:   Perspectivas y estrategias turísticas.

- 5/07/2016 - I Jornada Rutas Turísticas URJC.   Rutas de España a través del turismo de cuarta generación.

- Del 13/10/2016 al 24/11/2016 - III JORNADAS “Geografía y Sociedad en un Entorno Plurilingüe” Un análisis de diferentes sociedades a través del cine.

¿Olvidó o no tiene su clave?