Las charlas de esta edición, celebradas en el Plató 2 del campus de Fuenlabrada, estuvieron a cargo de los creativos publicitarios Mario Carrillo (de la agencia DAVID Madrid), Marcos Urroz (de Grow) y Mario Lumbreras (de R* Publicidad), y del director de cuentas Erik Olivera (de Madison MK). En ellas se abordaron diferentes temas de actualidad sobre la realidad profesional de la Publicidad y las Relaciones Públicas, ofreciendo a los estudiantes claves para ayudarles a alcanzar una exitosa inserción en el ámbito laboral.
TOPS Comunicadores URJC es una iniciativa que nace en el año 2019 de la mano de los profesores de Publicidad y Relaciones Públicas Carmen Fernández y Antonio Baladrón. Su objetivo es que los antiguos alumnos de la Facultad vuelvan a la URJC para transmitir su experiencia profesional a los actuales estudiantes. Hasta el momento han participado profesionales de distintas áreas de la comunicación, principalmente del ámbito de la Publicidad y las Relaciones Públicas, por ejemplo de agencias como Shackleton o McCann.
Las diversas ediciones han contado con una participación que supera ya los 1.200 de asistentes, tanto las celebradas presencialmente como las que tuvieron que realizarse on line en cursos pasados debido a las restricciones sanitarias por el Covid.