Estudiantes de la EIF visitan el Centro de Datos Data4

Publicado por eif_urjc

27 estudiantes de ingenierías de la rama de Telecomunicación e Ingeniería de Robótica SW visitan Data4.

El viernes 24 de noviembre un grupo de estudiantes de la EIF visitó el centro de datos Data4 de Alcobendas (Madrid). La visita estuvo organizada por personal de la compañía Tecnocrática y de Data4.

Los estudiantes pudieron acceder a las instalaciones y visitar la zona donde Tecnocrática tiene alojada su infraestructura de datos y comunicaciones para ofrecer sus servicios de alojamiento, hosting y comunicaciones.

Conocieron detalles de la infraestructura de comunicaciones y de los sistemas de gestión de energía del edificio.

Fue una gran oportunidad para ver de cerca cómo los grandes operadores mundiales de Internet ofrecen sus servicios a través de este Centro de Datos a usuarios en todo el mundo.

Modificado por última vez el Lunes 27 de Noviembre de 2023 a las 20:08