• 2017cover Actualidad
Martes 30 de Abril de 2024 a las 12:17

La FCS se quiere vestir de arte

La FCS se quiere vestir de arte La FCS se quiere vestir de arte

La Facultad de Ciencias de la Salud convoca a la comunidad universitaria a realizar un mural de gran formato para decorar sus espacio de cafetería

Raúl García Hémonnet

La FCS quiere renovar su imagen y para ello pide el concurso de la comunidad universitaria. La forma en la que ha decidido hacerlo es por medio de un mural de gran formato que se instalará en la cafetería de la facultad. El propósito, según se puede leer en la convocatoria, es “plasmar en una misma obra cómo siete titulaciones, siete especialidades, siete profesiones diferentes, convergen en un objetivo común: promover la salud y mejorar la calidad de vida, en todas sus dimensiones”.

Quienes quieran participar en este concurso tendrán que ser miembros de la comunidad universitaria (Estudiantes, PDI y PTGAS) y entregar sus propuestas antes del 16 de mayo a las 23:59.Aquí se puede encontrar toda la información

La técnica a utilizar para la obra, será la de ilustración digital en formato vectorial. El tamaño de archivo deberá respetar la proporción 15,0 x 2,5 metros para la pared principal y 7,0 x 2,5 metros para la pared lateral.

Quien resulte ganador, además de ver cómo su obra pasa a formar parte de la vida de la Facultad de Ciencias de la Salud, recibirá un premio de 1.000 euros en material de bellas artes, la segunda propuesta se hará con un premio de 700 euros también en material y el tercer trabajo clasificado, 500 euros en equipamiento artístico.