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Miércoles 22 de Marzo de 2023 a las 09:45

La URJC, entre las mejores 150 del mundo en Gestión Hotelera y Ocio

La URJC, entre las mejores 150 del mundo en Gestión Hotelera y Ocio La URJC, entre las mejores 150 del mundo en Gestión Hotelera y Ocio

En la última edición del ranking ‘QS by Subject’, la Universidad Rey Juan Carlos destaca también en estudios de Comunicación y Medios, Ingeniería Química y Ciencias de la Computación y Sistemas de información.

Redacción/Raúl García Hémonnet

Según este ranking, La URJC se encuentra entre las 150 mejores instituciones de educación superior del mundo en el campo de la Gestión Hotelera y del Ocio y es una de las 250 mejores universidades del mundo para cursar estudios de Comunicación y Medios. Además, ha sido clasificada entre las 350 mejores universidades del mundo en el campo de la Ingeniería Química y está presente como una de las 600 mejores universidades del mundo para estudiar Ciencias de la Computación y Sistemas de Información.

Todo ello demuestra el compromiso de la Universidad con la educación y la formación en sectores diversos, con cambios constantes, esenciales para la industria y el medio ambiente y cruciales para el futuro de la tecnología y la innovación.

En palabras de su vicerrectora adjunta de Estrategia, Diana Benito-Osorio: “la Universidad Rey Juan Carlos se enorgullece de su excelente clasificación en el ranking ‘QS by Subject’, y continúa comprometida con la calidad de su enseñanza y de su investigación fomentando el pensamiento crítico y creativo”. “La URJC se mantiene entre las mejores valoradas del mundo en disciplinas tan relevantes como las anteriormente mencionadas y eso es, sin duda, resultado de su calidad ”. “Este tipo de reconocimientos es, además, un sello de prestigio académico para nuestros egresados”, finaliza Diana Benito-Osorio.

La Universidad Rey Juan Carlos se muestra satisfecha de estar presente entre las mejores universidades del mundo en varias disciplinas del ranking QS by Subject. Este ranking clasifica, a las universidades de todo el mundo en función de su desempeño en áreas de estudio específicas, mediante encuestas de reputación académica, encuestas a empleadores, citas de investigación, índice H y redes internacionales de investigación.

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