Imprimir esta página
Jueves 22 de Diciembre de 2022 a las 13:22

Felicitación de Navidad del rector de la URJC

Felicitación de Navidad del rector de la URJC Felicitación de Navidad del rector de la URJC

Querida comunidad universitaria,

Deseo que disfrutéis de unas felices fiestas de Navidad y que el inicio del nuevo año suponga un renovado aire de felicidad, solidaridad y amistad.

Respiremos el tradicional aire navideño acercándonos a las personas que queremos, pero también acordándonos de aquellos que más nos necesitan. Estos últimos son la razón de ser de una Universidad.

Quisiera, en este año tan especial en el que hemos conmemorado nuestro 25 Aniversario, agradecer el compromiso de todos vosotros con nuestra Universidad. Podemos estar orgullosos de lo que hemos conseguido. Queda mucho por hacer y es mi deseo que en el futuro sigamos trabajando unidos como una gran familia.

En estos días, brindemos por el fantástico trabajo de aquellos que nos hacen ser mejores, para que nuestra Universidad sea una institución única y excepcional al servicio de toda la sociedad. Ese será el mejor regalo que podamos dejar a las próximas generaciones. 

Celebremos estos días de familia y amigos con la satisfacción de haber cumplido con todos durante este año y los últimos 25.

Felices fiestas

Javier Ramos