Imprimir esta página
Martes 27 de Septiembre de 2022 a las 07:00

Vuelven los talleres del vivero de empresas de Móstoles

La actividad formativa regresa, tras el parón veraniego, a este centro gestionado por la URJC con una sesión sobre gestión financiera de empresas.

Raúl García Hémonnet/Redacción

El vivero de empresas de Móstoles vuelve con la formación a partir del próximo 29 de septiembre. En esta ocasión, el taller se titula 'Controla la gestión financiera de tu empresa'. Será una sesión abierta a todo el público (A los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos se les otorgara 0,1 créditos RAC) donde se dará un repaso sobre todos aquellos puntos cruciales a tener en cuenta a la hora de asegurar el éxito como emprendedores.

Se tocarán aspectos clave de la empresa a tener en cuenta a la hora de asegurar nuestro éxito empresarial, tanto a nivel emocional, cómo en la gestión comercial o de Recursos Humanos, todo desde un punto de vista financiero.

Como siempre, esta formación es gratuita y se realizará tanto a través de Zoom como de manera presencial en el centro del vivero de empresas de Móstoles, el próximo jueves 29 de septiembre de 10:30 a 12:30, sin necesidad de inscripción previa.