Imprimir esta página
Viernes 23 de Septiembre de 2022 a las 07:15

Extensa oferta deportiva para el inicio de curso

Extensa oferta deportiva para el inicio de curso Extensa oferta deportiva para el inicio de curso

Este nuevo curso estará caracterizado por la cantidad de eventos deportivos que se van a celebrar en la Universidad. Atletismo, piragüismo, pádel, tenis y las aperturas de los gimnasios de Vicálvaro y Fuenlabrada inauguran el inicio de curso.

Nuria Ripoll

Desde la Universidad Rey Juan Carlos se están llevando a cabo diferentes eventos deportivos para toda la comunidad de estudiantes. La primera fecha señalada en el calendario será el próximo día 23 de septiembre, en la que los estudiantes están invitados a una jornada de puertas abiertas en el Club de Piragüismo de Aranjuez. El día 23 se podrá practicar piragüismo, paddle surf o barcos de dragón. Para más información se puede escribir al correo

El viernes 16 de octubre arrancará una prueba atlética en el Estadio Raúl González Blanco. Se trata de un evento de carácter solidario en la que la recaudación irá destinada al desarrollo de proyectos que faciliten el acceso a actividades deportivas a las personas con diversidad funcional de Fuenlabrada. Las inscripciones ya se pueden realizar en rockthesport.com y se cerrarán el jueves 13 de octubre a las 15:00 horas

La URJC también realizará un ranking de tenis y pádel que tendrá lugar en el Campus de Alcorcón desde el 19 de septiembre. Aunque ya haya comenzado la competición, cabe la posibilidad de incorporación posterior a esa fecha. Para más información se puede contactar al teléfono 679656898.

La Universidad también ha retomado la actividad en las Salas de Preparación Física de los campus de Vicálvaro de 10:30 a 18:30 horas y Fuenlabrada de 10:00 a 20:00 horas. Para poder asistir es necesario rellenar el formulario de inscripción.