Imprimir esta página
Jueves 22 de Septiembre de 2022 a las 16:33

Éxito de convocatoria del taller de teatro

Éxito de convocatoria del taller de teatro Éxito de convocatoria del taller de teatro

Más de 90 alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos se han inscrito al Taller de Teatro organizado por el Vicerrectorado de Comunidad Campus, Cultura y Deporte en las sedes de Fuenlabrada y Vicálvaro, a los dos días de abrirse la matrícula

Iñigo Núñez Escobar 

El pasado martes 20 de septiembre se abrieron las inscripciones para el Taller de Teatro del curso académico 2022/23, organizado por el Vicerrectorado de Comunidad Campus, Cultura y Deporte de la URJC. Las sesiones del taller duran 4 horas y tienen lugar un día a la semana de lunes a jueves en turno de mañana o de tarde, con un total de 56 horas impartidas y un precio de 30€ para todo el curso. Además, se reconocen 2 créditos a los estudiantes que acudan al taller. 

Desde que se abrió el plazo de inscripción, más de 90 alumnos de la URJC se han inscrito, siendo los turnos más demandados los de Fuenlabrada, tres de los cuales se encuentran en lista de espera. 

Para Elena Díaz, jefa del Servicio de Extensión Universitaria, las clases de teatro son un aprendizaje para toda la vida. “Te ayudan a desenvolverte en público y a tratar con otras personas. Además, los estudiantes adquieren un compromiso y aprenden a ser más responsables y empáticos”, explica. 

El plazo de inscripción está abierto hasta que comiencen los talleres. Se ha de realizar a través de este formulario

 

Puede consultarse el programa en: http://laualteatro.blogspot.com/p/cursos.html