Imprimir esta página
Miércoles 18 de Mayo de 2022 a las 07:30

Nueva jornada de productividad en el Vivero de Móstoles

El próximo jueves 19 de mayo tendrá lugar el webinar gratuito “Qué es y por qué necesito un equipo diverso en mi empresa” 

Alberto Gómez 

La diversidad en las empresas es una filosofía que cada día invade más compañías. En algunos países, existen leyes que protegen y defienden la pluralidad de perfiles dentro de una misma organización. Agilidad en la toma de decisiones, innovación, captación de talento… son algunas de las ventajas que trae consigo este tipo de gestión. 

El Vivero de Empresas de Móstoles es consciente de esta nueva corriente, y ha organizado un webinar para todos aquellos interesados. El jueves 19 de mayo, a través de la Plataforma ZOOM, tendrá lugar “Qué es y por qué necesito un equipo diverso en mi empresa”, una actividad gratuita y que no necesita de inscripción previa para participar. 

“En materia de equipos de trabajo, aquellos que son diversos son también más resilientes, más creativos y más productivos. Un estudio de McKinsey en empresas financieras eleva hasta el 35% la superioridad en resultados de organizaciones que están en el cuartil superior de diversidad”, afirman desde la organización. Y es que, aparte de estar demostrado el beneficio en todos los niveles, este tipo de políticas refleja fielmente la diversidad que existe en nuestra sociedad. 

El ponente de este taller será Enrique Redondo, economista y MBA en Finanzas por la Universidad de Nueva York, y ex profesor de la URJC.  Además de emprendedor, Redondo fue reconocido vendedor del año 2016, 2018 y 2019 en su grupo empresarial en Latinoamérica, lo que otorga al webinar un plus añadido. 

Para participar en este evento, los interesados tendrán que acceder a través de este enlace el día citado anteriormente de 10:30 a12:30 horas. Los alumnos que participen de la Universidad Rey Juan Carlos obtendrán 0’1 ECTS para el Reconocimiento de Créditos. 

Para conocer más información del Vivero de Empresas de Móstoles y los seminarios que realizan, tienen toda la información disponible en su página web y en RRSS.