Imprimir esta página
Martes 10 de Mayo de 2022 a las 07:30

Jornadas Online de Puertas Abiertas de la Escuela Internacional de Doctorado

Los interesados en conseguir un título de doctor podrán conocer la oferta académica gracias a este evento celebrado el miércoles 11 de mayo.

Alberto Gómez 

El Doctorado es el último y más importante nivel académico relacionado con una universidad, y tiene como objetivo principal formar a sus estudiantes en técnicas de investigación. Estos se desarrollan a través de un plan de formación en el que se adquieren las competencias y habilidades que profundizan más en el grado o máster que se ha cursado anteriormente.  

Desde la Escuela Internacional de Doctorado (EID) de la URJC, se ha organizado unas jornadas para que los interesados en este título conozcan la oferta académica del curso 2022/2023. Los alumnos con una gran motivación por la investigación, o que simplemente quieran informarse de las posibilidades que tienen al acabar sus estudios de máster tienen una nueva cita en su calendario. 

Este evento se celebrará de manera telemática mañana, día 11 de mayo, y contarán con los responsables de cada programa y una presentación donde te expondrán en profundidad las líneas de investigación y aclararán todas las cuestiones. 

Con más de una decena de opciones, los títulos se dividirán en 5 ramas diferentes: Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias, Humanidades, Ingenierías y Arquitectura y Ciencias de la Salud. Los futuros alumnos serán convocados a las 17h, donde habrá una presentación general y común para que puedan conocer en qué consisten los estudios de doctorado. Más tarde, los alumnos se dividirán por las distintas ramas para conocer en profundidad los distintos Programas de Doctorado. 

Para participar, se necesita una inscripción previa que se podrá realizar a través de esta página web. Por otro lado, toda la información de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad Rey Juan Carlos se encuentra en este enlace y se pueden consultar aquí todos los planes disponibles en la Universidad.