Imprimir esta página
Jueves 24 de Marzo de 2022 a las 07:30

Abierta la convocatoria de becas para máster con la AUIP

Abierta la convocatoria de becas para máster con la AUIP Abierta la convocatoria de becas para máster con la AUIP

Dicha convocatoria va enfocada a los estudiantes vinculados con las universidades latinoamericanas que quieren cursar sus estudios de máster en la URJC. El período para presentar la solicitud termina el 12 de abril.

Redacción

La Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con la Asociación Universitaria  Iberoamericana de Postgrado (AUIP), ha lanzado una convocatoria de becas para estudios de postgrado. Dicho programa va dirigido a aquellos estudiantes latinoamericanos cuyos centros educativos estén vinculados con la AUIP, y que deseen cursar su máster (a excepción de los másteres habilitantes) en la URJC durante el curso académico 2022/2023. 

El plazo para presentar la solicitud termina el 12 de abril, a las 23:59 (GMT+2, horario de Madrid). Se plantea otorgar hasta un máximo de 10 becas, con la cuantía de 5100 euros cada una. La financiación irá destinada tanto a cubrir los gastos de matrícula como los otros desembolsos que puede tener el estudiante durante el curso.

Entre los objetivos de la convocatoria, están la fomentación de las relaciones colaborativas entre la URJC y centros educativos iberoamericanos, facilitar el acceso de estudiantes latinoamericanos a Másteres Universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), así como el cumplimiento del cuarto punto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), relacionado con la formación académica. Por su parte, la Universidad Rey Juan Carlos destaca que este programa “continúa fomentando los estudios de postgrado y apostando por la calidad y la internacionalización”. 

Cualquier consulta relacionada con las becas puede hacerse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: