Imprimir esta página
Miércoles 09 de Febrero de 2022 a las 07:15

Biblioteca URJC anuncia su plan de formación para PDI

El servicio ofrece siete cursos distintos entre febrero y junio dirigidos a profesores e investigadores de la Universidad Rey Juan Carlos. La formación, de dos horas por taller, será a través de Microsoft Teams.

Redacción

Bases de datos, derechos de autor o índices de impacto son algunos de los cursos que el Servicio de Formación de Usuarios de la Biblioteca de la Universidad Rey Juan Carlos ha preparado para su personal docente e investigador. Entre los meses de febrero y junio, los interesados podrán formarse con diferentes talleres de dos horas que se impartirán a través Microsoft Teams.

El objetivo del servicio es ofrecer mediante los distintos cursos herramientas de aprendizaje para usar y valorar todo tipo de fuentes de información. Los interesados podrán escoger entre siete talleres distintos. En este curso académico, como novedad, se ofrece por primera vez un curso de ‘Derechos de autor y dónde publicar’.

El resto de los talleres que se ofrecen son Bases de datos, revistas y libros electrónicos especializados; Ciencia abierta; Normalización la firma e identificadores de autor; Índices de impacto producción científica; Refworks y Sexenios y acreditaciones: valoración de las publicaciones.

Los horarios de los talleres se pueden consultar a través del siguiente enlace y las inscripciones están abiertas en este formulario.