Imprimir esta página
Jueves 03 de Febrero de 2022 a las 11:38

La Universidad y el SEPIE cooperan en proyectos de movilidad

Estas dos instituciones se han reunido el pasado 1 de febrero para presentar los proyectos y actividades del Programa Erasmus+ y la CRUMA.

Alberto Gómez Rodríguez

El pasado martes tuvo lugar el encuentro en el que la URJC informó al Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) de las diferentes actividades, proyectos e investigaciones que la Universidad lleva a cabo dentro del Programa Erasmus+

Desde la URJC, se presentó al Director del SEPIE,Alfonso Gentil Álvarez-Osorio, el proyecto de Universidad Europea EULIST. La Universidad como institución que preside este año la Conferencia de Rectores de Universidades Públicas de Madrid (CRUMA), informó de las acciones que se tienen previstas para fomentar y promocionar el sistema universitario público madrileño.

Con esta visita se favorecerá la cooperación entre ambas partes para que, junto con la CRUMA, se realicen de manera constante actividades para desarrollar oportunidades únicas que ayuden a la internacionalización, la educación y a la formación.

Alfonso Gentil Álvarez-Osorio, visitó la Universidad Rey Juan Carlos y su primera parada fue el Servicio de Relaciones Internacionales. Como afirman desde el Servicio, “saludó a todos los trabajadores del Área Internacional y se interesó por la actividad desarrollada en el ámbito de la movilidad internacional y de la estrategia de internacionalización de la URJC”. Posteriormente fue recibido por el Rector junto a la Vicerrectora de RRII, María Luisa Humanes en una reunión en la que también participaron el Director del Área de Proyectos y Relaciones Internacionales, Pablo Salvadores, la Jefa de Servicio de la Oficina de Proyectos Europeos, Rosa María Mesa, y el Director Académico del Vicerrectorado de Innovación, Santiago Gómez.