Imprimir esta página
Lunes 18 de Octubre de 2021 a las 07:30

Llega una nueva edición del programa 'Resident Entrepreneur' URJC

Los amantes del emprendimiento contarán con un curso gratuito, a partir del 8 de noviembre, organizado por el Vivero de Empresas de Móstoles. 

Alberto Gómez Rodríguez 

Durante los últimos años, todos hemos sido testigos del boom del emprendimiento. Estas nuevas y pequeñas empresas surgidas de este fenómeno contribuyen a la generación de empleo, riqueza e innovaciones, y es un motivo suficiente para que instituciones y empresarios de todos los sectores apoyen este tipo de iniciativas. 

Con motivo de dar las herramientas necesarias a los más nuevos en este mundo, la Universidad Rey Juan Carlos junto con el Vivero de Empresas de Móstoles organiza una nueva edición del programa Resident Entrepeneur URJC.   

Este curso gratuito girará en torno a cuatro talleres: modelo de negocio, la consecución de clientes, el plan de negocio y la estrategia comercial. Desarrollados por grandes profesionales especializados en emprendimiento, desde el Vivero Empresas aseguran que “el objetivo del programa no sólo es formar teóricamente al participante sino dotarle también de una visión real sobre el mundo del emprendimiento, tomando contacto con empresas y proyectos de nuestra institución”. 

No es necesario pertenecer a la Universidad Rey Juan Carlos para poder acceder al programa, simplemente se necesitará tener interés en ámbito del curso, y disponibilidad durante las mañanas para asistir a las clases. Al finalizar la edición, los participantes formarán equipos de trabajo en los que aplicarán los conocimientos aprendidos y presentarán un proyecto final ante un jurado.  

Será la novena vez que se organiza el programa y esta vez, adaptados a los tiempos que corren, se celebrará de forma online durante la semana del 8 al 12 de noviembre. Para los alumnos de la URJC, este curso les supondrá un crédito ECTS. 

Teniendo en cuenta que el número de plazas es limitado y en orden de petición, desde la organización a inscribirse cuanto antes desde el siguiente enlace. El registro se abrirá desde el lunes 18 de octubre hasta el 5 de noviembre. Tras completar el formulario, los inscritos tendrán que pasar una entrevista telemática en una fecha aún por determinar. 

Para consultar más información sobre las actividades que organiza el Vivero de Empresas de Móstoles junto con la URJC, se puede acceder a la página web de dicha institución.