Imprimir esta página
Martes 21 de Septiembre de 2021 a las 07:30

El Vivero de Empresas de Móstoles organiza una jornada sobre la atención al cliente

El próximo jueves 23 de septiembre tendrá lugar el seminario “Las 10 dimensiones de la calidad en la atención excepcional al cliente”. Será de manera online y gratuita.

Alberto Gómez Rodríguez

La buena atención al consumidor debe ser una ventaja competitiva a perseguir por todas las empresas. Y es que una deficiente atención pone en serio riesgo que el usuario lo siga siendo, sobre todo si encuentra el producto o servicio en las mismas condiciones, pero es atendido de una manera más rápida y profesional. Comprensión, credibilidad y empatía son algunas de las dimensiones de la calidad en la atención al cliente que te harán destacar sobre el resto.

Por esta razón, el Vivero de Empresas de Móstoles acogerá de nuevo un evento online en el que los inscritos saldrán preparados para mejorar su atención al consumidor y evitar errores que son fácilmente solucionables.

Para los organizadores, este seminario “es de vital importancia, ya que solamente con un buen producto o servicio es muy complicado tener éxito si no va acompañado de un adecuado trato con nuestro usuario, para lo que es necesario conocer su opinión sobre cómo está siendo atendido”.

La jornada tendrá lugar de forma online el próximo jueves 23 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas. Tras una inscripción previa, de forma gratuita, se podrá seguir el webinar desde la plataforma Zoom.

“Se verán, a través de ejemplos prácticos, las 10 dimensiones que nos ayudarán a comprender cómo está siendo nuestro trato y cómo podemos mejorarlo, aprendiendo además a mejorar nuestro comportamiento de forma que podamos aplicarlo desde el primer día”, aseguran desde el Vivero de Empresas de Móstoles.

Clicando en este enlace, en la fecha y hora indicadas anteriormente, podrás acceder al seminario “Las 10 dimensiones de la calidad en la atención excepcional al cliente”. Para conocer más eventos del Vivero de Empresas de Móstoles no dudes en visitar su página web.