Imprimir esta página
Jueves 16 de Septiembre de 2021 a las 07:15

Webinar sobre 'Revenue Management' en la era Covid

La URJC organiza un encuentro virtual para hacer balance del verano en el sector hotelero y ofrecer previsiones futuras en un contexto pospandémico

Alberto Rosa / Redacción

La Universidad Rey Juan Carlos celebra el ‘III Webinar: Balance del verano 2021 y previsiones futuras en un entorno post-Covid desde el punto de vista del Revenue Management’. El encuentro virtual está promovido por los Programas Académicos de ‘Revenue Managament’ de la URJC y tendrá lugar este jueves 16 de septiembre de 17:00 a 19:00 a través de la plataforma Microsoft Teams.

El seminario tratará de analizar y hacer balance de la campaña de verano de las distintas empresas hoteleras que se han visto afectadas por la pandemia y cómo han desarrollado sus estrategias de ‘Revenue Management’, el proceso de gestión de precios en relación con la demanda y el stock disponible de los servicios para maximizar su beneficio.

Además, el encuentro virtual también tratará de ofrecer previsiones futuras en un contexto pospandémico para poder conocer los futuros retos de esta especialidad del marketing. La vicerrectora adjunta de Innovación, Transferencia y Relaciones con Empresas de la URJC, Lydia González, asegura que “aunque es un ‘webinar’ destinado a un público muy especializado, está abierto a todos aquellos alumnos interesados en la materia”.

El encuentro virtual contará con la presencia y los testimonios de profesionales y expertos en el ámbito provenientes del sector hotelero: Fernando Vives, de NH Hotel Group; Angel Sotoca, de Accenture; Patricia Diana Jens, de IDeas; Neville Isaac, de Beonprice; Gloria López, de Braintrust; Cristina Blak, de Duetto y Juan Manuel Merino, de Paradores.

Interactividad con los participantes

La organización pretende que el webinar sea interactivo. Para ello se habilitó una una encuesta con el objetivo de que los asistentes puedan participar y señalar el sector concreto al que pertenecen. Las respuestas serán analizadas en la sesión online con todos los ponentes.

Las inscripciones para participar en el ‘III Webinar: Balance del verano 2021 y previsiones futuras en un entorno post-Covid desde el punto de vista del Revenue Management’ están abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace.