Imprimir esta página
Martes 07 de Septiembre de 2021 a las 07:30

La URJC acoge una nueva jornada del campo de la salud

El martes 7 de septiembre tendrá lugar de forma online el seminario “La importancia de los modelos teóricos para el estudio de pacientes en el ámbito clínico”.

Alberto Gómez Rodríguez

La teoría es fundamental para explicar y entender las prácticas enfermeras. Ayuda a planificar, predecir y evaluar los resultados a raíz de los cuidados. Por eso, conocer la importancia de los modelos teóricos es una herramienta útil para que los enfermeros puedan emplear y manejar toda la información de un paciente y gestionen sus cuidados de forma ordenada y eficaz.

En respuesta a esto, la Universidad Rey Juan Carlos acogerá un nuevo seminario virtual en el que prepararán a los asistentes en este ámbito clínico. Las jornadas serán impartidas por Marcos Ríos Lago, Coordinador de la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Beata María Ana, dando esto un gran salto de cualidad al evento.

Esta jornada tendrá lugar de forma online el martes 7 de septiembre de 16:00 a 18:00 horas y se engloba dentro de los “Ciclos Seminarios Cerebro y conducta”. Este webinar formativo es de carácter gratuito y se desarrollará por completo a través de la plataforma Zoom. 

Para participar se necesita un registro previo, clicando en el este enlace, recibiendo posteriormente un link para conectarse a la actividad. Conoce más actividades de Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC visitando su página web.