Imprimir esta página
Viernes 16 de Julio de 2021 a las 07:30

Las bibliotecas de la URJC cambian su horario en verano

Las bibliotecas de la URJC cambian su horario en verano Las bibliotecas de la URJC cambian su horario en verano

Los horarios de las bibliotecas universitarias se verán reducidos a horario matinal. Solamente entre el 31 de julio y el 22 de agosto estos espacios se mantendrán cerrados

Xabier Pinilla Bermejo

Debido a la llegada del verano las bibliotecas de la URJC han visto reducido su horario de apertura. Desde el 9 de julio hasta el 31 de agosto, estos establecimientos abrirán de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 14:30. Sin embargo, las bibliotecas permanecerán completamente cerradas entre el 31 de julio y el 22 de agosto debido al cierre general de la universidad en esas fechas.

Por otra parte, el préstamo de verano para los alumnos se establece desde el 28 de junio hasta el 10 de septiembre de 2021. Además, se suspende el servicio de préstamo de portátiles entre le 9 de julio y el 31 de agosto.

Debido a la normativa sobre la Covid-19, se mantiene el requisito de reserva de los puestos de lectura para poder acceder a las instalaciones de las bibliotecas universitarias. Para realizar este trámite, se puede visitar el siguiente enlace.

Por último, es obligatorio portar la mascarilla en todas las dependencias de los edificios de las bibliotecas, así como en el resto de condiciones de uso del servicio universitario. Estas medidas se tomaron el año pasado para luchar contra la propagación del virus y seguirán vigentes durante el verano.