Imprimir esta página
Jueves 08 de Julio de 2021 a las 07:30

Jornada de Clausura de los cursos de la Clínica Jurídica de la URJC

El acto, de carácter presencial y telemático, contará con diferentes mesas redondas y una presentación de los futuros proyectos de esta asociación.

Alberto Gómez Rodríguez 

Con la creación de la Clínica Jurídica Universitaria, se propició un espacio donde los alumnos de Derecho adquirían conocimiento desde una dimensión práctica de casos reales, atendiendo al compromiso con la justicia social.  Tras un año de crecimiento, la Clínica cerrará sus primeras jornadas el próximo día 9 de julio. 

Durante la celebración del acto se formarán diferentes mesas redondas, de 30 minutos de duración, en las que se trataran distintos temas,: proyectos de divulgación científica en tiempos COVID, asesoramiento jurídico a personas en riesgo de exclusión social, elaboración de informes jurídicos, la presentación de los informes de los proyectos realizados durante este curso, y la presentación de los futuros proyectos de cara al curso que viene. 

Las jornadas se celebrarán de forma en modalidad mixta, tanto de manera presencial, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, como telemática, a través de un enlace en Microsoft Teams. Para ambas modalidades se requiere inscripción previa ya que se concederá a los asistentes 0,2 créditos RAC.  

Si quieres conocer más información sobre la Clínica Jurídica puedes seguirle a través de sus redes sociales o accediendo a su página web