Imprimir esta página
Lunes 21 de Junio de 2021 a las 07:30

El grado de Terapia Ocupacional reedita la acreditación WFOT

El reconocimiento mantiene a la URJC como uno de los referentes en la formación de terapeutas ocupacionales en España

Redacción

El grado de Terapia Ocupacional de la URJC ha sido evaluado por representantes de la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (WFOT por sus siglas en inglés). De este modo, la universidad renueva esta acreditación para el periodo 2020-2027.

La obtención de esta certificación acredita que el grado impartido en la URJC cumple los propios estándares de la WFOT para la educación de los terapeutas ocupacionales. Además, la WFOT reconoce la calidad del profesorado y del itinerario formativo impartido.

La URJC, el mejor sitio para estudiar Terapia Ocupacional

Este grado es el mejor en su materia según el ‘ranking’ que anualmente publica el diario ‘El Mundo’ sobre titulaciones universitarias. Entre sus puntos fuertes, el periódico destaca sobre esta titulación, que “cuenta con el certificado de reconocimiento internacional de su programa formativo por la ‘World Federation of Occupational Therapists’”. Además, Terapia Ocupacional en la URJC ya ocupó el primer puesto de la especialidad en la anterior edición de ‘Las 50 Mejores Carreras’, publicada en 2019.