Imprimir esta página
Martes 23 de Febrero de 2021 a las 06:30

La URJC apuesta por sus dobles grados y sus titulaciones online en Uniferia

La URJC apuesta por sus dobles grados y sus titulaciones online en Uniferia La URJC apuesta por sus dobles grados y sus titulaciones online en Uniferia

La Universidad Rey Juan Carlos participa, junto a otras 54 universidades españolas en esta feria virtual que celebra su tercera edición.

Raúl García Hémonnet

La gran variedad de dobles titulaciones y grados online de la URJC son el principal atractivo de la universidad en Uniferia, la feria virtual universitaria organizada por CRUE Universidades y grupo SIOX. La Universidad cuenta con más de 70 Dobles Grados y 9 grados online.

Uniferia, que ha comenzado este lunes, durará hasta el miércoles. En ella, todos los asistentes podrán conocer la oferta académica de la Universidad Rey Juan Carlos. “Esperamos que este año acuda más gente que en los años anteriores y para ello hemos preparado un equipo de 15 orientadores que atenderán a los visitantes en lo que necesiten”, señalan desde la coordinación de Uniferia por parte del Vicerrectorado de Estudiantes.

Los orientadores se irán turnando y, como novedad este año podrán acceder directamente a los visitantes a través de videoconferencia. En el stand de la Universidad, en Uniferia, se van a poder encontrar diferentes contenidos: la oferta académica descargable al completo, videos de la universidad y de las diferentes facultades y escuelas y varios chats, a los que los asistentes podrán acceder según sus intereses: ciencias, letras, ingeniería, URJC online o información sobre la URJC, entre otros.

Uniferia 2021 es un certamen gratuito y está abierto tanto al público español como internacional.