Imprimir esta página
Sábado 07 de Noviembre de 2020 a las 06:30

La renovación del certificado SGE, el ranking THE y el acuerdo con la Asociación Diabetes de Madrid

Redacción

La Unidad de Eficiencia Energética, junto con los diferentes servicios de la Universidad, han conseguido la renovación del certificado del Sistema de Gestión de la Energía gracias a que se ha superado con éxito la autoría externa realizada por la Asociación Española de Normalización (AENOR). Además se ha adaptado el Sistema a la última versión de la norma ISO 50001:2018 los campus de Móstoles y Fuenlabrada.

La Universidad Rey Juan Carlos es considerada una de las 400 mejores del mundo en Biología y Educación según el prestigioso ranking “Times Higher Education”. Además, la Universidad se ha clasificado entre las 600 mejores en Informática.

Javier Ramos, rector de la URJC, ha firmado en nombre de la Clínica Universitaria un acuerdo de colaboración con la Asociación Diabetes de Madrid con el fin de contribuir a que las personas diabéticas de la región tengan una mejor calidad de vida.

El Centro de Estudios de Economía de Madrid, perteneciente a la URJC, colabora con la Universidad Autónoma de Madrid  en el Círculo de Estudios Latinoamericanos con el objetivo de realizar un seguimiento y análisis de la situación en América Latina.

La URJC participa en el proyecto artístico internacional “They:Live” del programa Europa Creativa la Unión Europea en el que, a través de la fotografía, se ocupa de explorar la vida universitaria desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad.

La Unidad de Igualdad organiza las Jornadas 25N2020 en el marco del día Internacional contra la Violencia de Género. Se realizarán ocho sesiones durante todo el mes de noviembre para concienciar sobre el problema a los miembros de la comunidad universitaria.