Imprimir esta página
Viernes 25 de Septiembre de 2020 a las 06:30

La Clínica Universitaria ofrece clases de pilates a la comunidad universitaria

Lucía Palomo Lobo

La Clínica Universitaria amplía su cartera de servicios con la puesta en marcha de clases de pilates impartidas por fisioterapeutas especializadas.

Las sesiones podrán realizarse tanto en horario de mañana como de tarde y en grupos de máximo cuatro personas, para garantizar la atención personalizada a cada alumno y optimizar los beneficios de la actividad sobre la salud.

El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo, que puede practicarse para la rehabilitación física de ciertas patologías o como alternativa fitness. Entre sus múltiples beneficios destacan la mejora postural y el aumento de la elasticidad; la disminución del dolor, especialmente en la espalda; el aumento de tono muscular en todo el cuerpo, etc. Además, se trata de una actividad de bajo impacto, por lo que puede ser practicada por personas de cualquier edad y condición física.

Las clases de pilates, como ya ocurre con el resto de los servicios de la Clínica, tendrán un descuento del 20% sobre el precio estipulado para todos los miembros de la comunidad universitaria de la URJC (alumnos, PDI y PAS).

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Clínica Universitaria a través de los números de teléfono 914 888 928 ó 692 659 636 por correo electrónico a .

CLASES PILATES