Imprimir esta página
Viernes 26 de Agosto de 2022 a las 08:00

Máster en Dirección internacional contable y financiera, la alta cualificación en los escenarios internacionales

Impartido de manera online, la titulación destaca por tener una tasa de actividad y empleo del 100%, así como una muy buena valoración entre los estudiantes.

Redacción

En los escenarios actuales, la internacionalización de las empresas se plantea, cada vez más, como una necesidad de desarrollo y ventaja competitiva. Prácticamente el 90% de las entidades desarrollan actividad internacional en algunos de sus ámbitos. En la mayoría de los casos, la internacionalización es muy reciente y carente de experiencia, siendo urgente la captación de perfiles profesionales cualificados. 

En nuestro país, las empresas se encuentran apoyadas desde las administraciones públicas, destacando el proyecto “Estrategia de internacionalización de la economía española” que abarca el horizonte 2017 a 2027. 

En este contexto, la URJC pretende cubrir la demanda de profesionales especializados en escenarios internacionales, tanto en ámbito financiero, contable y fiscal. Por ello, el Master en Dirección Internacional Contable y Financiera va dirigido, tanto a recién graduados como a profesionales que quieran especializarse en materias con carácter internacional. El perfil básico del alumno que accede al Máster es de titulaciones de Ciencias Jurídicas y sociales. 

El título cuenta con un equipo docente altamente cualificado en materia internacional, del que cabe destacar el alto grado de especialización en docencia en remoto.  Todos los profesores se encuentran implicados en proyectos de investigación e innovación docente. El grado de seguimiento e implicación es muy alto, tal y como se refleja en el hecho de que la tasa de abandono sea prácticamente nula. 

El modelo metodológico garantiza el acceso de cualquier estudiante a la enseñanza, gracias al Aula Virtual, basado en tecnología Moodle. Un modelo e-Learning preparado para las nuevas exigencias de los usuarios. Atención individualizada y experta. Modelos de evaluación adaptados al aprendizaje virtual. URJC online ofrece un modelo de referencia en el panorama universitario europeo. 

Los indicadores de calidad muestran el alto grado de satisfacción de los egresados quienes valoran el Máster en rangos cercanos a la máxima calificación posible (5/5). Además, es importante destacar que la tasa de inserción laboral es del 100% entre los estudiantes.