Imprimir esta página
Lunes 25 de Julio de 2022 a las 08:00

Asesoría Fiscal y Financiera, las claves del éxito en el entorno empresarial

La titulación está Homologada en el Espacio Europeo de Educación.

Redaccción

Con más de una década de historia, la titulación oficial del Máster en Asesoría Fiscal y Financiera en un marco nacional e internacional consagra sus buenos resultados en la formación de futuros profesionales en empresas.  Hoy en día, la elección de un buen asesor fiscal y financiero puede ser una decisión crucial para el éxito o fracaso de un negocio empresarial o para la adecuada gestión de un patrimonio personal. En un entorno económico tan competitivo y dinámico como el actual, todos los sujetos obligados a cumplir con las obligaciones tributarias y con intereses financieros deberían ser capaces de definir con el mayor rigor posible el escenario jurídico, fiscal y financiero en el que desarrollan su actividad. Por ello, se demanda la figura de un asesor especializado que aclare este escenario y ayude a tomar las mejores decisiones posibles en materia financiera y tributaria.

Por otra parte, las competencias profesionales para llevar a cabo el ejercicio de esta actividad requieren de una especialización con un nivel de formación superior al que se contempla en los actuales grados.

Creando un valor añadido

El alumno que cursa el Máster en Asesoría Fiscal y Financiera en un marco nacional e internacional de la URJC se convertirá en un experto en la regulación de los impuestos principales de la legislación española, integrando dicha regulación en un contexto internacional a través de los más de 100 convenios firmados por España. Además, y este es un valor añadido frente a otros títulos de Postgrado existentes en el mercado, será capaz de asesorar de la forma más eficiente en operaciones de planificación de inversiones empresariales efectuando un seguimiento de los riesgos y contingencias tanto fiscales como financieras.

Una formación práctica a través de grandes profesionales

Se trata de una formación muy práctica, integral y avanzada que capacita para asumir y manejar con destreza los cambios legislativos en la materia para llevar a cabo un asesoramiento óptimo en diferentes escenarios. Contamos para ello con aulas con equipamiento informático adaptado a las necesidades de las prácticas que se realizarán en cada una de las asignaturas que se imparten.

El camino formativo en este Máster se recorrerá de la mano de grandes profesionales con muchos años de experiencia en el asesoramiento empresarial: la principal garantía de calidad del Máster. Contamos en la titulación con profesores con una alta cualificación tanto a nivel docente e investigador, como por su experiencia profesional. El perfil de nuestros profesores permite que esta titulación tenga una clara orientación hacia el mundo profesional y laboral.

Este Máster culminará con la realización de unas prácticas externas que faciliten el acceso al mundo profesional y el desarrollo de una investigación personal en el ámbito de la asesoría fiscal y financiera.