Imprimir esta página
Martes 02 de Junio de 2020 a las 07:00

Fechas a retener en el final de curso en la URJC

Fechas a retener en el final de curso en la URJC Fechas a retener en el final de curso en la URJC

La convocatoria ordinaria de exámenes ha comenzado el 1 de junio y finalizará el 19 del mismo mes. La extraordinaria comenzará el 29 de junio y se extenderá hasta el 20 de julio.

Redacción

El curso 19/20 en la Universidad Rey Juan Carlos va llegando a su fin. Este curso será siempre recordado por estudiantes, PDI y PAS como el que se vio afectado de manera importante, como todo el país y todo el planeta, por la pandemia causada por la COVID-19.

Ante este final de curso hay unas cuantas fechas que es interesante marcar en rojo en el calendario:

Exámenes

Con respecto a los exámenes, la convocatoria ordinaria comenzó ayer día 1 de junio y se extiende hasta el próximo día 19. Las actas de esta convocatoria se cerrarán el 24 de junio.

En lo que tiene que ver con la convocatoria extraordinaria, la evaluación comenzará el 29 de junio y finalizará el 20 de julio. El cierre de actas tendrá lugar el 27 del mismo mes.

Preinscripción másteres oficiales

El segundo plazo de autopreinscripción en los másteres oficiales de la URJC se abrió ayer y permanecerá activo hasta el próximo 13 de julio. Por su parte, y hasta el 7 de junio también está abierta la automatrícula de Másteres Universitarios 2020/2021, para estudiantes de nuevo ingreso admitidos en el primer plazo de admisión, y estudiantes de segundo curso o con asignaturas pendientes)

EvAU

Las pruebas de acceso a la universidad en la Comunidad de Madrid se celebrarán los días 6, 7, 8 y 9 de julio y las calificaciones se publicarán el 16 de julio.

Laboratorios

En lo concerniente al PDI, el rector Javier Ramos, en su correo semanal, enviado el pasado viernes, ha señalado que “vamos a facilitar la reincorporación de todo el personal que necesite acudir a los laboratorios desde este lunes 1 de junio. Se deberán cumplir las normas sanitarias y de prevención aprobadas por el Comité de Seguridad y Salud y, las Instrucciones de Reincorporación del Personal Docente e Investigador (Enviadas en ese mismo correo a toda la comunidad universitaria).

Convocatorias

Por otra parte, en ese mismo email, el rector ha señalado que, “ desde el lunes (ayer) se levanta la suspensión de plazos, lo que conlleva que se abran, de nuevo, todas las convocatorias de plazas de PDI laboral, incluyendo las de Profesor Contratado Doctor, así como las convocatorias de contratación de personal con cargo a proyectos de investigación”.