Imprimir esta página
Miércoles 20 de Mayo de 2020 a las 07:15

El vivero de empresas de Móstoles cierra su programa formativo

El taller que clausurará el ciclo versará sobre la negociación en tiempos de crisis, y se impartirá el jueves 21 de mayo de 10:00 a 12:00 horas. Se trata del cuarto y último curso del programa de formación sobre emprendimiento organizado por el Vivero de Empresas de Móstoles.

Alberto Viña

El confinamiento por la expansión global de la Covid-19 no ha frenado a muchas de las iniciativas orientadas a la formación, como es el caso de los cursos del Vivero de Empresas de Móstoles, que ha continuado con su actividad durante la cuarentena.

De esta manera, el vivero cerrará su ciclo formativo sobre el emprendimiento, que ya inició en el mes de febrero, con su cuarto y último taller, titulado ‘Negociación en tiempos de crisis’. El curso tendrá lugar este jueves 21 de mayo de 10:00 a 12:00 horas, y se podrá seguir en Zoom a través de este enlace o en la cuenta de Instagram del vivero (@viverodeempresasmostoles). Su asistencia habilita el reconocimiento de 0,5 créditos ECTS, y se recomienda acceder a ella vía Zoom.

Con este taller, gratuito y con plazas limitadas, el vivero de empresas cerrará su programa formativo ‘Pack Estudiante URJC’, orientado al emprendimiento. El cuarto y último curso se centrará en el apartado de las negociaciones, tal y como explica el propio vivero: “la negociación forma parte de nuestra vida cotidiana, desde regatear un precio hasta discutir las condiciones de entrega de un trabajo. Si lo hacemos con éxito, podemos obtener muchos beneficios”.

Así, el objetivo del taller es el de “adquirir habilidades para poner en valor otros aspectos que influyen en el negocio y en las relaciones comerciales”. Los contenidos del curso son la preparación de la negociación, el intercambio de variables, las tácticas de negociación, la posición de ventaja y las cuestiones principales para el acuerdo.