Imprimir esta página
Jueves 23 de Abril de 2020 a las 07:00

La URJC, en la organización de los premios CEI 2020

Impulsados junto a la Universidad de Alcalá de Henares, los premios Campus de Excelencia Internacional tienen como fin apoyar, promover e incentivar la investigación en el ámbito de la ‘Energía Inteligente’ en ambas universidades.

Alberto Viña

La Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Alcalá de Henares convocan conjuntamente los premios Campus de Excelencia Internacional 2020 a través de sus Vicerrectorados de Innovación y Transferencia y de Investigación y Transferencia, respectivamente. El objetivo de estos premios es apoyar, promover e incentivar la investigación sobre la ‘Energía Inteligente’ en las dos universidades, cuyos dos pilares fundamentales son ‘Tecnologías limpias’ y “Smart Cities’.

Los premios CEI 2020 están abiertos a la participación tanto de los miembros del PAS y del PDI como de los estudiantes de las dos universidades, y están repartidos en cinco categorías diferentes: Mejor aportación científica conjunta (artículos de revista, libro o capítulos de libro), Mejor Tesis Doctoral, Mejor Trabajo de Fin de Máster, Mejor Trabajo de Fin de Grado y Mejor Patente.

Cada una de las categorías exige una serie de requisitos distintos y concretos. Por ejemplo, las inscripciones a Mejor Tesis Doctoral deben haber obtenido la calificación Cum Laude por unanimidad, y las de Mejor Trabajo de Fin de Máster y de Fin de Grado requieren de, al menos, una calificación de notable. Por otro lado, las aportaciones que se presenten a la categoría de Mejor aportación científica conjunta deben haberse publicado durante el periodo 2015-2019. En este enlace se pueden consultar todos los requisitos necesarios para optar a los premios.

La cuantía total de los premios asciende a los 20.000 € repartidos entre las cinco categorías. Pueden enviarse las solicitudes a los premios hasta el día 15 de julio vía telemática a través de la web oficial del CEI ‘Energía Inteligente’ (http://www.campusenergiainteligente.es/) o también mediante el registro electrónico de la Universidad Rey Juan Carlos.