Imprimir esta página
Viernes 29 de Noviembre de 2019 a las 06:30

Los alumnos del Máster de Protocolo realizan una jornada dedicada a la restauración

Dirigida por la profesora Carmen de la Calle, la clase contó con las hermanas Isabel y Marta Cárdenas Maestre, directivas de Isabel Maestre Catering y con Curro Sanchez Del Amo, del grupo Barbillón, como ponentes.

Redacción

El Máster de Protocolo, Comunicación y Organización de Eventos, que se desarrolla en la sede de la URJC de Madrid, ubicada en la calle Quintana, se creó con el objetivo de cubrir un área de conocimiento y proporcionar una formación técnica y especializada en el campo del protocolo y la organización de eventos a todos sus estudiantes.

La finalidad de esta titulación de posgrado es la de formar profesionales en protocolo, relaciones públicas y comunicación institucional, con un conocimiento y preparación integral que les facilite su acceso al mundo laboral, sin olvidar su formación en ámbito de la investigación que permita, al alumno interesado, desarrollar una carrera docente e investigadora en este campo.

foto Curro Sanchez Barbillón retocada

Los alumnos valoraron de manera muy positiva ambas conferencias durante la jornada, ya que para ellos supone poner en contexto real los temas tratados en el master que están cursando. Además, ambas empresas han demostrado su interés por firmar un convenio con la URJC para acoger a becarios y alumnos en prácticas en el futuro.

Por una parte, las hermanas Maestre, directivas de Isabel Maestre Catering, presentaron la empresa familiar constituida en 1977 bajo el lema ‘Cooking for crowds’ ya que están especializados en grandes y multitudinarios eventos, en donde su cocina es un referente de alta gastronomía.

Por su parte Curro Sánchez, perteneciente al grupo Barbillón, presentó las dos líneas de negocios: restaurantes y catering y explicó, de manera distendida, las dificultades a las que se tiene que hacer frente en negocios del sector de la restauración.

foto Maestre Catering retocada