Imprimir esta página
Sábado 12 de Octubre de 2019 a las 09:00

Un grado pionero en España, las mujeres en las STEM y la huella en la Antártida

Un grado pionero en España, la fuerza de las mujeres y la huella en la Antártida Un grado pionero en España, la fuerza de las mujeres y la huella en la Antártida
Redacción

Jesús Miguel Seoane, profesor del área de Física Aplicada, perteneciente a Biología y Geología, Física y Química Inorgánica, ha organizado la jornada de presentación del nuevo grado en Ciencias Experimentales, pionero en España

Mujeres de éxito en ciencia, tecnología e ingeniería, hablan de su experiencia en el campus de Madrid.

Las profesoras Yolanda Valcárcel y Yolanda Segura organizan una jornada para mostrar el impacto de la presencia humana en la Antártida.

La investigadora de la URJC, Marta Muñoz, participa en un proyecto de divulgación que pone en valor la Tabla Periódica entre los estudiantes preuniversitarios.

El profesor de Medicina Preventiva y Salud Pública, Gil Rodríguez Caravaca, obtiene un premio para el hospital Fundación de Alcorcón por su protocolo sobre higiene de manos

La URJC se ha unido a la celebración del Día de las Universidades Saludables.

La profesora Ángeles Rubio analiza la Generación ‘Z’ en España.

La robótica educativa se da cita en la URJC, de la mano de la experta de la Universidad de Tallín, Janicka Leoste.

El profesor Luis Martínez Domínguez habla sobre la jornada sobre porno, trata y educación, celebrada con gran éxito de asistencia.

Una investigación del grupo del profesor Ángel Luis Álvarez, junto con el Dr. Sergio Quesada y el investigador predoctoral Fernando Borrás, sobre óxido de grafeno, consigue la portada de una prestigiosa publicación de la editorial Wiley.

La URJC ha acogido las I Jornadas de la Red de Investigación ‘Educación Física y Promoción de hábitos saludables’.

El máster de Bioética de la URJC ha organizado una jornada sobre las similitudes entre la bioética y la ética ambiental. La profesora Marta Albert, ha comentado las claves del simposio.