Imprimir esta página
Lunes 13 de Mayo de 2019 a las 15:21

Una alumna de la URJC, premiada por su excelencia universitaria en su TFG

Alumna URJC premiada Alumna URJC premiada

La estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas de la URJC Liudmila Kirychenka y la profesora Ángeles Moreno fueron reconocidas con el galardón que otorga anualmente la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas por el TFG de la alumna.

Alberto Sánchez Lozano

La Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP) celebró su gala anual en el marco del XIV Congreso Internacional de Relaciones Públicas y entregó sus premios anuales el pasado 24 de abril en el acto que ponía fin al evento. Uno de estos galardones, organizados en colaboración entre el Grado de RR.PP. y Comunicación de la Universidad de las Azores y el departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidade de Vigo, recayó en el TFG de una alumna de la Universidad Rey Juan Carlos.

Liudmila Kirychenka, estudiante del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la URJC, ha ganado el primer premio del ‘Premio a la Excelencia Universitaria’ por su trabajo de fin de grado (TFG), que realizó con la supervisión de la profesora Ángeles Moreno. La obra, titulada ‘El engagement en redes sociales. Revisión bibliométrica en el campo de estudio de las relaciones públicas y la gestión de comunicación’, fue reconocida de esta forma por la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas, que anualmente otorga estos premios. Este año, la gala se celebró en el Campus de Ponta Delgada, de la Universidad de las Azores.

La AIRP tiene, entre sus principales objetivos, velar por la excelencia de los aspectos formativos, de la investigación universitaria y de la orientación a la praxis profesional de la disciplina de las Relaciones Públicas de los Grados y Masters Oficiales Universitarios de Publicidad y Relaciones Públicas, o equivalentes, del sistema universitario español.

La URJC recibe el reconocimiento a su labor por parte de esta asociación a través del premio para Liudmila Kirychenka por su TFG. La AIRP ha hecho una decidida apuesta para “para valorar la excelencia de la investigación científica como elemento fundamental de la calidad de la futura práctica profesional de los jóvenes especialistas españoles de la disciplina y para generar un mejor conocimiento de las funciones de los futuros investigadores/profesionales en las universidades de España”, comentan los organizadores de estos galardones.