Imprimir esta página
Lunes 13 de Mayo de 2019 a las 14:34

Arranca la fase de inscripción de los premios CEI 2019 dotados con 20.000 euros

Arranca la fase de inscripción de los premios CEI 2019 Arranca la fase de inscripción de los premios CEI 2019

La Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares impulsa otra edición de estos premios que cuenta con cuatro nuevas categorías y cuya inscripción tiene como fecha límite el 15 de julio de 2019.

Redacción

La Universidad Rey Juan Carlos y la  Universidad de Alcalá de Henares, UAH, han convocado conjuntamente los Premios 2019 – Campus de Excelencia Internacional “Energía Inteligente” (Premios CEI - 2019). Impulsados desde los vicerrectorados de Innovación e investigación y Transferencia de ambas universidades, estos premios pretenden apoyar, promover e incentivar la investigación y la innovación en el ámbito de la “Energía Inteligente” en estos centros.

Respecto a los beneficiarios, podrán optar a los premios y presentar su propuesta cualquier miembro del personal docente e investigador, doctores, titulados de máster o graduados de cualquiera de las dos universidades colaboradoras. Por otro lado, en esta quinta convocatoria se han añadido cuatro nuevas categorías que suman un total de cinco entre las que escoger: ‘Proyectos de Investigación Colaborativos’, ‘Mejor Tesis Doctoral’, ‘Mejor Trabajo Fin de Máster’, ‘Mejor Trabajo Fin de Grado’ y ‘Mejor Patente’.

Cada categoría es distinta y contempla  unos requisitos propios. La categoría ‘Proyectos de Investigación Colaborativos’ va dirigida a propuestas de proyectos de investigación a realizar en colaboración entre equipos de investigación de la URJC y la UAH y deberán estar relacionados con los ámbitos de actividad y áreas de investigación de interés para el CEI ‘Energía Inteligente”. Por su parte, las categorías de ‘Mejor Tesis Doctoral’, ‘Mejor Trabajo Fin de Máster‘ y ‘Mejor Trabajo Fin de Grado’ deberán tratarse de trabajos defendidos en el pasado curso académico 2018/2019. Y, por último, la candidatura a ‘Mejor patente’ va dirigida a los inventores de patentes españolas o europeas concedidas a la URJC y/o a la UAH, de nuevo, cuya temática se encuentre relacionada con los ámbitos de actividad y áreas de investigación de interés para el CEI ‘Energía Inteligente”. Además, cabe destacar que la cuantía total destinada a esta convocatoria de Premios CEI 2019 es de 20.000 euros, con cargo a las aplicaciones presupuestarias de sendas universidades.

El plazo de presentación, se inició el 8 de mayo y permanece abierto hasta el 15 de julio de 2019 y se puede acceder a él  pinchando aquí. Además, en este enlace se encuentra el documento oficial de la convocatoria en el que aparece toda la información completa acerca de los requisitos para poder participar en las distintas categorías.