Imprimir esta página
Viernes 10 de Mayo de 2019 a las 14:12

La XX edición de los Cursos de Verano, los buenos resultados de nuestros grados y la confianza de las empresas en nuestros estudiantes

Protagonistas del 6 al 12 de mayo Protagonistas del 6 al 12 de mayo
Redacción

El próximo 1 de julio comenzará la  XX edición de los Cursos de Verano de la URJC. La inauguración correrá a cargo del Premio Princesa de Asturias, Leonardo Padura.

El vicerrector de Planificación y Estrategia,  Andrés Martínez, ha valorado los buenos registros de los grados de la URJC en el último ‘ranking’ de El Mundo.

Mª Paz Matesanz, directora de la Unidad de Prácticas Externas ha explicado por qué más de 13.000 empresas confían en la URJC para la realización de prácticas externas.

Juan Antonio Melero, vicerrector de Innovación y Transferencia, ha detallado en qué consiste el proyecto Deep Purple de tratamiento y mejora de aguas, que acaba de recibir 9’5 millones de euros de la Unión Europea.

Los investigadores  Silvia Giménez Rodríguez, Pablo Benlloch, Juan Daniel Ugalde y José Gabriel Rodríguez presentarán, el próximo 23 de mayo, un exhaustivo estudio sobre la realidad de las personas LGTBI+ sin hogar.

El  Instituto Universitario de Danza "Alicia Alonso" de la Universidad Rey Juan Carlos celebra su Gala de Primavera en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada a partir de las 20 horas este sábado 11 de mayo.

Las estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas,  Paula Vela e Ihsan el Huini y el alumno de Periodismo, Germán Cardenete, primer, tercer y segundo premio respectivamente en el certamen UniSinPlastic.

El rector, Javier Ramos, que, junto con el catedrático Fernando del Villar, ha presentado el informe sobre brecha de género en el deporte.

El economista de prestigio internacional,  Anoop Madhok colaborará con la URJC durante los próximos tres meses.

El grupo JDeRobot ha sido seleccionado por Google para participar en el programa ‘Google Summer of Code’, como ha contado el profesor  José María Cañas. Además, el grupo Intelligent Robotics Lab con su director Francisco Martín a la cabeza, ha colaborado intensamente en la realización del certamen ‘Robocampeones 2019’.

Alba Maroto, Luna Salvador, Pilar Moreno y Patricia Velasco, alumnas del grado de Marketing, rediseñan prendas de segunda mano para luchar contra el cáncer.

Mario Canales, Rocío Merino, David Suárez y Andrea Salazar, los dos primeros taekwondistas y los segundos, karatecas han obtenido un total de 4 medallas (oro, plata, plata, bronce, plata), en los Campeonatos Universitarios de España.

Los responsables del  Servicio de Prevención de Riesgos Laborales organizan una jornada de ‘mindfulness’ en el campus de Madrid, el próximo 22 de mayo.